• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Por fin tocino!

Proponen 38 nuevos emojis, conocelos aquí

Aunque suene extraño, llegar a ser un emoji no es un proceso fácil, hay una etapa de aprobación que puede extenderse más de un año, porque claro… esto es un tema serio.

En febrero de este años llegaron los nuevos emojis a WhatsApp. Ahora Unicode, la organización que se encarga de unificar los emojis que puede utilizar cualquier servicio de mensajería instantánea en todo el mundo, ha comenzado los trámites para crear los nuevos que llegarán en 2016.

La organización ha presentado sus propuestas para los que podrían ser los nuevos emoticonos que todos utilizaremos en WhatsApp, Twitter y otras aplicaciones de mensajería, el año que viene, y estos son:

emoji-595x357 (1)

No son todos los que llegarán, ni llegarán todos los que están aquí, porque habrá más revisiones. Pero sí que estos son los 38 candidatos por ahora a convertirse en emojis a mediados de 2016.

De momento son sólo eso, candidatos. Una vez aceptados, los emojis que pasen la edición serán coloreados, aunque se permitirán variaciones mínimas para que cada uno de los servicios que los vaya a utilizar pueda adaptarlos a sus necesidades.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios