• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se botó al trago

Protagonista de Harry Potter recurrió al alcohol para calmar el agobio de la fama

Escrito por MQLTV

    Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, reveló en entrevista con Marc Maron, conductor del programa WTF, que tuvo que recurrir al alcohol para calmar el agobio que le generaba su popular vida, consignó el portal de noticias Business Insider.

    daniel radcliffe 1

    En la conversación Radcliffe confesó que la fama lo superó, por lo que buscó amparo en el alcohol. “Vivía solo y creo que me creaba muchas paranoias… Bebía mucho y esto tuvo que ver con ser una figura tan expuesta a la vida pública”, se sinceró el actor.

    El pensar que quedaría encasillado en el personaje de ‘Harry Potter’, el no poder optar a mejores papeles en el futuro, y ser señalado siempre como el joven mago, eran algunas de las preocupaciones que sufría Daniel en aquellos días.

    daniel radcliffe 2

    Actualmente el joven actor se encuentra promocionando su nueva película “Nada es lo que parece”, la que estará en cartelera a partir de junio de 2016.  Y además representará la visión más “divertida e irresistible” del doctor Victor Frankestein en su nueva película, que revisa la novela clásica de Mary Shelley y que co protagoniza con el intérprete James McAvoy.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios