• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sin solución

PROTESTA: Vecinos de Osorno viven en medio de ratones por culpa de una planta de residuos

Escrito por MQLTV

    Los vecinos de Osorno están cansados por los malos olores que emanan desde la planta de residuos industriales Ecoprial ubicada en el sector de Curaco. Por este motivo este miércoles protestaron con barricadas en la Ruta U-400 porque acusan que hasta la fecha no tienen solución.

    protestas

    Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos del sector Pucoihue y Curaco, Juana López, expuso a SoyOsorno que “estamos protestando porque tenemos mucho descontento con la lentitud que ha tenido la Superintendencia, ya que se le han dado todos los plazos a este caballero, pero él puso tres abogados y sigue pidiendo plazos”.

    La vecina exclamó que, a pesar del tiempo, “sigue el mismo tema, la misma denuncia, y nos siguen diciendo que están en proceso, no sé cuándo va a ser el día que los sancionen, que los multen, porque lo único que queremos es que esta empresa desaparezca de acá”. “Porque ya estamos cansados de los malos olores que en el verano se vuelven insoportables, estamos cansado de las moscas, de los ratones y de los jotes, porque esta empresa recibe todos los residuos de los mataderos, pero la gente ya se ‘cabreó’ de este tema”, recalcó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios