• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"ojos favoritos"

EXCLUSIVO: Mira el nuevo video de Protistas y entérate sobre su show en el Club Chocolate

Escrito por MQLTV

    El cuarteto nacional Protistas sigue a la carga de la promoción de su alabado tercer álbum “Nefertiti”, con el lanzamiento de un nuevo single: “Ojos Favoritos”, que incluye un llamativo y brillante videoclip animado dirigido y animado por Enzo Cortavitarte, y que te presentamos en exclusiva en MQLTV.

    ppp

    Para celebrar este sencillo y el buen pie que los mantiene actualmente, con una fanaticada en alza a un año de haber publicado su último disco, Protistas prepara un concierto en grande en el Club Chocolate este próximo 9 de septiembre. Este marca el regreso de la banda a la capital, luego de su exitoso paso por tierras mexicanas, en donde estuvieron tocando en eventos importantes como el festival All My Friends (Tijuana) y la versión azteca del Festival Neutral.

    Captura de pantalla 2015-08-13 a las 13.11.56

    Conversamos con Andrés Acevedo (baterista y coros de Protistas) quien nos cuenta del proceso de creación del clip: “Cuando empezamos a darle vueltas al video para “Ojos Favoritos” nos pareció bastante natural que fuese una animación, un terreno inexplorado por nosotros. Gracias a Alejandro Palacios, nuestro bajista, contactamos a su amigo Enzo Cortavitarte, un animador muy talentoso, su trabajo nos gustaba mucho su trabajo. Nos reunimos con él, le planteamos algunas ideas relacionadas con la temática de viajes espaciales, propios de la canción y del arte de “Nefertiti”, y esencialmente el video emergió del gran talento de Enzo, a quien fuimos guiando en uno que otro aspecto menor. Trata de un viajero que se da cuenta de su soledad en el espacio tras sufrir accidentes y aventuras, pero también trata de una realidad que se confunde con la fantasía y la alucinación”.

    Mira ahora el nuevo clip de Protistas, “Ojos Favoritos”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios