• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

poco tino

PROVIDENCIA: Evelyn Matthei ficha a Tito Beltrán, condenado por violación, para homenaje del Día de la Mujer

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

A tres meses que Evelyn Matthei asumiera el cargo de alcaldesa, la Municipalidad de Providencia se ve enfrentada a una nueva polémica. En esta oportunidad, la polémica se relaciona a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora el 8 de marzo, y motivo por el cual la municipalidad presentará un concierto homenaje que contará con la participación del tenor chileno Tito Beltrán, quien fue declarado culpable de violación en 2008.

homenaje-mujer

El delito tuvo lugar en Suecia en 1999; y Tito Beltrán siempre negó las acusaciones de violación formuladas en su contra y aseguró que la joven acudió de forma voluntaria a la habitación de su hotel, donde la habría besado y otorgado un masaje, insistiendo en que no mantuvieron relaciones sexuales.

Los coletazos de la contratación de Evelyn Matthei no se hicieron esperar, y las críticas por la presencia de Tito Beltrán se hicieron rápidamente presentes en las redes sociales, esto porque la celebración es, en efecto, un homenaje a las mujeres de todo el mundo, y una oportunidad para abogar contra la violencia y la igualdad de género.

TITO-BELTRAN

Además de la presencia de Tito Beltrán, Evelyn Matthei incorporará en su concierto homenaje al pianista Roberto Bravo, además de las artistas invitadas Yaritza Véliz y Montserrat Prieto. La controvertida cita que tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las 20:00 horas en la Plaza Uruguay.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios