• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

PSYCHO RAMAN: La película de Bollywood que rompe los esquemas del género

MIRA AQUÍ EL TERCER EPISODIO DE MQLTV POR UCVTV

Psycho Raman o Raman Raghav 2.0, es un thriller psicológico bollywoodense que explora las esquinas más recónditas de la mente de un asesino en serie.

Situada en el Bombay actual, el filme sigue las andanzas de Ramanna, un psicópata que está obsesionado con Raman Raghav, un asesino de los años 60′. A la vez que se dedica a seguir de cerca los pasos de Raghavan, un joven policía que poco a poco está perdiendo el control de su vida.

Saliendo de los parámetros convencionales que podemos ver en una película típica de Bollywood, Psycho Raman es una entrega oscura y cruda, que a ratos se hace demasiado larga, pero que compensa con una actuación magistral de su protagonista, Nawazuddin Siddiqui, quien ya se ha hecho un nombre en el cine local de la India e internacional.

Con un final inesperado y al más puro estilo de thrillers como “Seven”, la cinta es una foto realista de la sociedad de la India, mostrando de frente los puntos más críticos una ciudad plagada de pobreza y dominada por una policía corrupta que parece, a ratos, ser más despiadada que los asesinos y ladrones que plagan la ciudad.

En términos generales, Psycho Raman es una buena película y bien hecha que en momentos se torna tediosa, con muchas escenas redundantes que más que adentrarnos en los personajes, dejan una impresión de querer impactar con escenas sangrientas y una muestra repetida de que tan loco está el protagonista.

Una cinta que es necesario ver, pero dudo de su real impacto en el espectador.

Psycho Raman se estrena este jueves 29 de septiembre en cines del país.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios