• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mala idea

Publicó en Facebook su deseo de casarse con su perro y termino perdiendo la pega

Los que usamos a diario las redes, sabemos que todo lo que subimos quedará para siempre ahí, porque aunque borremos alguna publicación, cualquier puede haberle tomado una captura.

Está lección aprendió Ryan Uhler, un hombre de 32 años de Florida, quién dejó un… particular mensaje en Facebook días después de la aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

635713580790715768-uhler

Uhler escribió: “¿Por qué es diferente querer casarte con tu perro si lo amas? Espero que hoy podamos enfocarnos en el amor perruno. Amo a mi perro Rocco, y él me ama a mí. Espero que algún día podamos casarnos”. La publicación fue muy compartida, como criticada, hasta tal punto, que Grace Investment Group, la empresa para la que trabajaba, decidió despedirlo.

635713625303760930-4

Otra fotos de Ryan de Facebook

La empresa no ha hecho público el motivo del despido, amparándose en el hecho de que en el estado de Florida una compañía puede realizar este procedimiento sin necesidad de esgrimir un motivo o explicación. El caso es que la broma de Uhler en Facebook le ha costado algo más que unas cuantas críticas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios