• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nuevo escándalo

PUENTE ALTO: Denuncian millonario fraude de administradora del Juzgado Civil

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un millonario fraude quedó al descubierto al interior del Juzgado Civil de Puente Alto, el cual fue ejecutado por una funcionaria judicial, y que fue informado por la Corte Suprema.

justicia

El ministro Milton Juica, vocero del tribunal máximo de Chile, confirmó que el pasado martes 25 de abril se denunció a la Fiscalía a la administradora del Juzgado Civil de Puente Alto.

El delito quedó al descubierto cuando la imputada se ausentó a sus labores por una licencia médica. El funcionario reemplazante descubre entonces un cheque por un monto ascendente a los $42 millones, girado a nombre de un pariente de la funcionaria.

Tras una auditoria se determinó que la responsable había girado 28 cheques pertenecientes al tribunal a la misma persona, desde el año 2014 a la actualidad, por un monto total estimado en poco más de $700 millones.

Debido a estos hechos, Juica señaló que la Corte de Apelaciones de San Miguel inicio un sumario administrativo para determinar la evental responsabilidad de otros involucrados.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios