• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡QUÉ ASCO!

PUERTO MONTT: Vendedor de sopaipillas practica sexo oral en el carro

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La Municipalidad de Puerto Montt procedió a clausurar un carro de sopaipillas, ubicado en la calle Copiapó de la ciudad, luego que el dueño fuera denunciado por practicar sexo oral al interior de éste. 

Personal municipal se dirigió al carro, junto al registro en video donde se ve al locatario del carro de sopaipillas recibiendo sexo oral por parte de una mujer que al poco rato abandona la escena, mientras el hombre sigue vendiendo las sopaipillas que manipula ahí mismo, lo que representa un grave peligro para la salud de los consumidores.

sopaipillas1

Más insólito aún es el hecho que el video fue registrado a plena luz del día, a eso de las 14:00, donde transita un alto número de personas al encontrarse un paradero de locomoción colectiva, donde acuden alumnos de al menos cuatro colegios a consumir sopaipillas.

La persona denunciante también reclamó por la falta de seguridad del entorno, que no cuenta con cámaras de seguridad.

sopaipillas2

Desde el municipio verificaron que el carro de sopaipillas tenía su permiso expirado, por lo cual procedió a su clausura, además de prometer una fiscalización más estricta para impedir que el carro vuelva a instalarse en otro punto de la ciudad.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios