• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

lamentable

PUNTA ARENAS: Anciano golpea a mujer de 85 años porque no le gustó el desayuno

Un anciano de 72 años fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas tras ser denunciado por agredir a su pareja de 85 la mañana del pasado viernes 14 de julio.

Según trascendió en la audiencia, la víctima se levantó a las 08:00 AM a prepararle el desayuno al victimario. El hombre se levantó furioso y exclamó que “la comida estaba mala y que era una inútil que se acostaba con cualquier hombre”.

Imagen referencial

Junto a esto, el hombre tomó el bastón metálico que usa para caminar y golpeó a la mujer, provocándole una lesión cervical y dorsal, razón por la que fue formalizado por el delito de lesiones menos graves y de violencia intrafamiliar.

El imputado fue sentenciado a abandonar el hogar junto a la prohibición de acercarse a la víctima. Tiene hasta el miércoles 19 de julio para cumplir la orden. El inmueble pertenece a la jubilada, con quien nunca tuvo hijos.

La nuera de la víctima se presentó en la audiencia y señaló que el hombre tiene un amplio historial de violencia contra la afectada, motivo que llevó a un vecino a denunciar el hecho. Según declaró la familiar, el imputado es alcohólico y amenaza a la mujer para que trabaje.

Se fijó un plazo de investigación de 45 días.

 

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios