• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

homofobia

PURGA EN CHECHENIA: Tío lanza a sobrino al vacío tras confesarle que era gay

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Durante el último tiempo, el mundo se ha conmocionado con reportes que informan sobre los campos de concentración para homosexuales instaurados en Chechenia, lo que se ha denominado como “Purga gay”. Incluso llegó a tal punto este nivel de aberración, que las autoridades hicieron un llamado a las familias para asesinar a sus hijos homosexuales, o bien ellos se harán cargo de aniquilarlos a todos.

Image: Police detain a gay rights activist during a Gay Pride event in St. Petersburg

Y por más impactante que resulte, son varios los ciudadanos chechenes que están haciendo caso a este llamado, como un hombre quien asesinó a su propio sobrino adolescente solo por ser gay.

El joven de 17 años, identificado solo como “Alec” fue empujado desde un balcón de su edificio, poco después que éste revelara su homosexualidad a su familia.

La noticia de la muerte de Alec fue denunciada por otro sobreviviente del cruel régimen antigay de Chechenia, a la revista rusa Snob, bajo la condición del anonimato.

chechenia

El joven revive la traumática experiencia de revelarle su homosexualidad a quien fuera su líder religioso.

El Mulá respondió:

“Como chechén y como hombre no quiero verte aquí. Ni en la mezquita, ni en el distrito. Quiero que te vayas en este momento, porque todo lo que acabas de decirme es la cosa más asquerosa que uno podría oír.

Espero que tu familia tenga la dignidad de limpiar tu vergüenza. Vete”.

Según la publicación, fue el Mulá quien le contó al joven sobre Alec, quien fue “arrojado desde el balcón de un noveno piso, para que su familia pudiera “limpiar la vergüenza” de tener un hijo gay.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios