• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Parte en enero

“Puro Chile”, la nueva apuesta musical de TVN

“Puro Chile” es el nombre del nuevo programa musical que estrenará Televisión Nacional de Chile el próximo jueves 7 de enero. El programa constará de 8 capítulos y el formato será el siguiente: se presentarán 3 bandas o 3 músicos solistas y al final del episodio, todos interpretarán algo juntos incluyendo a músicos invitados.

10348614_10154024007839448_7472360719092104520_n

En los 8 episodios de duración de “Puro Chile” participarán distintos artistas de la escena local, los cuales no sólo interpretarán sus canciones sino también nos sorprenderán con reversiones de los temas más reconocidos por los chilenos.

Entre las bandas y cantautores que aparecerán semana a semana están confirmados Gepe, Manuel García, Los Jaivas, Francisca Valenzuela, Astro, Nano Stern, Camila Moreno, Electrodomésticos, Fernando Milagros, Américo, Joe Vasconcelos, Ases Falsos, Joe Vasconcelos, Los Tetas y Dënver.

05

Según consigna el portal Puranoticia, los artífices del proyecto -entre ellos Rodrigo Sepúlveda y “Chalo” González- comentan: “Buscamos rescatar un espacio que se perdió en la pantalla para los grandes exponentes de la música nacional. Un lugar íntimo, una especie de sala de ensayo donde los artistas conversen, dialoguen y creen en conjunto”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios