• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

innovador

QEPD: Fallece el creador de la pizza con piña

A los 82 años de edad falleció Sam Panopoulos, quien tiene el crédito de ser uno de los creadores de la controversial pizza hawaiana, que incluye piña como su ingrediente estrella.

pizza1

Según reporta el medio IB Times, Sam Panopoulos murió de forma súbita en compañía de sus familiares en el hospital de la Universidad de Ontario.

Sam Panopoulos es oriundo de Grecia, pero llegó a vivir a Canadá en 1952, donde abrió un restaurant junto a su hermano. En 1954, tuvieron la idea de incluir piña en la que llamaron “pizza hawaiana”, ignorando que décadas más tarde su decisión seguiría dando qué hablar.

La receta fue un fracaso de ventas en un principio, pero con el tiempo, en Ontario comenzaron a deleitarse con la mezcla agridulce de la pizza de piña.

hawaiian-pizza

La pizza con piña estuvo en el ojo del huracán a principios de año, cuando el presidente de Islandia, Gudni Johannesson, expresó su intención de prohibir la pizza con piña en el país europeo.

La pizza con piña puede ser amada u odiada, pero sin duda es muy popular, tanto así que llegó al mundo de los videojuegos. En Overwatch de Blizzard los personajes comparten su amor por la pizza con piña.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios