• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estafa calórica

¡¿Qué?! $7.700 costará una Promo Barros Luco en la Copa América

Escrito por MQLTV

    Sabemos que comer en estadios y recitales no es tan barato. Bastante aprendimos al respecto con el Lollapalooza u otros eventos multitudinarios donde comer unas papas fritas sale cuatro veces tu pasaje en el Transantiago. Pero con la Copa América se pasaron: hasta $7.700 cuesta una promo que incluye un sandwich Barros Luco, una bebida de 350 cc y un paquete de chocolates Rolls.

    Los que encargan de todo esto son la empresa Vive Snack, que tiene la concesión de los puestos de comida de lugares como el Movistar Arena y el Estadio San Carlos de Apoquindo, y que se encargará de ser la tienda oficial de alimentos y bebidas en los estadios del campeonato futbolístico que comienza este jueves 11. Las quejas de varias personas que ya se han enterado de los precios ya se han hecho sentir a través de las redes sociales, reclamando por los altos costos de comer en recintos a los que, generalmente, se prohibe entrar con comida.

    Estos son los combos que se sugieren a quienes compren sus entradas para los partidos en TicketPro.

    combo futbol

    Comparado con otras empresas de comida como McDonalds, Kentucky Fried Chicken o Doggys, los precios son altamente inflados. Por ejemplo, por $4.200 comes un combo Angus que consiste en una contundente hamburguesa, papas fritas y una bebida, mientras que en los puestos de Vive Snack algo relativo vale $7.150 (y las papas no son naturales, es un tarro pequeño de Pringles).

    ¿Tendremos que ir al estadio con la guatita llena para no tener que pagar un ojo de la cara por un pancito?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios