• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Shigeru Miyamoto

¿QUÉ EDAD TIENE SUPER MARIO?: Su creador lo revala

Escrito por MQLTV

    Mario Bros cumplió más de 30 años en el mercado de los videojuegos, y aunque siempre ha representado a un hombre bigotudo con un aspecto maduro, por fin podemos saber cuál es la verdadera edad del querido héroe de Nintendo. Te lo advertimos, es mucho más joven de lo que te imaginas.

    En una entrevista publicada en 2005 que se le hizo a Shigeru Miyamoto, el creador de Mario fue cuestionado sobre varios aspectos del plomero, entre ellas la edad que éste tiene canónicamente dentro de sus juegos.

    mario

    Según explica Miyamoto, la creación de Mario fue un suceso un tanto fortuito y es por tal motivo que nunca se sentaron a definir o restringir varios de los aspectos del personaje como lo son sus preferencias, dimensiones corporales, entre muchas cosas más. Sin embargo y de lo que sí está seguro es que el salvador de la princesa Peach ronda los 24 y 25 años de edad.

    “Fue muy fortuito que no hayamos puesto restricciones en el personaje de Mario. Normalmente cuando creas un personaje y se lo presentas al mundo, lo haces con todos los detalles: ¿Qué color le gusta? ¿Cuál es su comida favorita?. Pero más allá del hecho de que tiene 24-25 años de edad, no definimos nada más.” reveló Miyamoto hace ya más de 10 años.

    mario bros 1

    De esta forma se confirma uno de los misterios más grandes que giran en torno al icónico personaje de Nintendo. De igual forma y gracias a esta repuesta entonces podemos casi asegurar que Luigi, su hermano menor, ronda los 20 años de edad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios