• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

zimbabue

QUE IRONÍA: Amante de la caza murió aplastado por elefante

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un cazador sudafricano encontró la muerte mientras practicaba la cacería de elefantes en Zimbabue.

El hecho se produjo cuando el grupo de cazadores, donde participaba Theunis Botha, se encontrara en el camino con una elefante hembra y sus crías.

El cazador, de 51 años, disparó a las tres crías, cuando la enfurecida elefante lo envolvió en su trompa y elevó su cuerpo en el aire.

elefante1

En medio de la desesperación, otro cazador de la expedición intervino para rescatar a Botha de la elefante, a través de un disparo. Sin embargo, la elefante cayó encima del cazador matándolo de forma instantánea.

El sudafricano originario del pueblo de Tzaneen, era dueño de la empresa Game Hounds Safaris, la que se especializa en la cacería de leopardos y leones con perros.

La web de la empresa comunica que Botha fue pionero en la caza de montería en Sudáfrica, tipo de cacería originada en la Baja Edad Media en Europa, donde los cazadores son guiados hasta sus presas gracias al uso de perros.

Botha también fue amigo del cazador profesional Scott van Zyl, cuyos restos fueron encontrados en el estómago de dos cocodrilos que lo devoraron mientras cazaba en Zimbabue.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios