• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Hay excepciones

¿Qué le pasa a tu celular cuando lo dejas conectando toda la noche?

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Queda 5 por ciento de batería y estás a punto de dormir, lo conectas y luego te olvidas del celular hasta la mañana siguientes. Esta situación ocurre frecuentemente en miles de hogares chilenos, pero ¿qué pasa si ocurre esto? Según Shane Broesk, co-fundadora de Farbe Technik, el aparato no sufrirá daños drásticos. 

    celular cargando 1

    La publicación la dio a conocer Digital Trends en donde aseguran que nuestros teléfonos al ser inteligentes no permiten que pase más corriente una vez que se haya cargado su batería por completo evitando que se sobrecargue.

    celular cargando 2

    Aun así, si que es cierto que existen situaciones en las cuales nuestra batería puede dañarse. Es el caso del uso de fundas que no permiten que nuestro terminal se refrigere de la forma adecuada. Esto puede causar daños en las celdas de nuestra batería, oxidándolas y haciendo que la duración de la batería de nuestro dispositivo se vea disminuida. Para evitarlo es conveniente que quitemos la funda a nuestro smartphone cuando lo vayamos a cargar durante periodos largos de tiempo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios