• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

incómodo

SÓLO EN CHILE: Estudiantes se irán a juicio por no pagar fotocopias en un cibercafé

Escrito por MQLTV

    Ser estudiante es un acto de valentía, especialmente en términos monetarios, ya que siempre vive (o sobrevive) con lo justo. Y no sólo se sufre porque la comida es cara, sino porque se gasta mucho dinero en fotocopias.

    En septiembre pasado, dos alumnos de Construcción Civil del Instituto AIEP de 19 años (Erwin Becerra y Jonathan Vera) pasaron por ese incómodo momento en que la plata no les alcanzó para pagar las copias que sacaron en un cibercafé de la comuna de Las Condes, donde les faltaron 3 mil pesos (el lugar lo puedes ver abajo). Por este hecho, el dueño del local los denunció y los detuvieron por el delito de estafa, siendo imputados y formalizados por la Fiscalía Oriente.

    Luego de que rechazaran la opción propuesta por el organismo para resolver el litigio, a través de la figura de un juicio abreviado (que implica reconocer la culpabilidad del delito), el 10 de diciembre próximo ambos estudiantes irán a un juicio simplificado para probar su inocencia del hecho. ¿Ven el tremendo lío que se armó por unas fotocopias sin pagar? Que no les pase.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios