• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Into the wild

¡Qué te pasó, Longueira! Descubre a quién se parece el nuevo Pablo

Escrito por MQLTV

    Impacto en Internet. Hoy ha circulado en las redes sociales una imagen del histórico dirigente de la UDI con una pinta que recuerda más a la estética de la izquierda tradicional que a la de su partido: larga barba canosa, shorts y zapatillas, fumando y echado en el pasto como si fuera un estudiante cualquiera de alguna facultad de filosofía cualquiera.

    La imagen, que se especula fue capturada a orillas del Río Baker en la Región de Aysén, muestra a Longueira muy relajado, al parecer viviendo a pleno el retiro espiritual que lo llevó el 2013 a alejarse de la primera línea política, cuando abandonó la carrera presidencial por un supuesto cuadro de depresión.

    Hace tiempo que no teníamos noticias de Pablo. Mientras en la contingencia nacional suman y siguen los escándalos de corrupción por los casos Penta, Caval y Soquimich, el ex ministro de Piñera se encuentra en el apogeo de su retiro espiritual, alejado de toda coyuntura. Pero qué necesidad, para qué tanto problema.

    Para celebrar su renovada pinta, en MQLTV nos preguntamos: ¿En quién se inspiró el discípulo favorito de Jaime Guzmán para su nuevo look? Acá tenemos algunas ideas:

    El Chuña

    maxresdefault

    Papá Pitufo

    Papas-tele_LNCIMA20140614_0169_28

     Cogollo Larraín

     maxresdefault (1)

    Gabriel Salazar

    gabriel-salazar

     Jorge Coulón de Inti Illimani

    SONY DSC

     El Náufrago

    castaway

    Karl Marx

    karl marx

    ¿A quién más te recuerda Pablo Longueira? ¡Suscríbete, comparte y comenta!

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios