• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

error tras error

QUEDA POQUITO: Especialista proyecta que presidencia de Trump duraría entre 31 y 199 días

ESTE ES EL VDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

“Lo más probable es que la presidencia de Donald Trump sea la segunda más corta en la historia de la humanidad”, señaló el destacado historiador y escritor Ronald L. Feinman.

trump

Feinman predijo que la ex estrella del reality show The Apprentince, permanecerá en su puesto de líder de Estados Unidos por un tiempo estimado “entre los 31 días de William Henry Harrison en 1841”, quien murió a consecuencia de una neumonía, y los “199 días de James A. Garfield”, quien murió asesinado a los 79 años luego de recibir un disparo “tras un terrible sufrimiento debido a una negligencia médica”.

Pero incluso si su tiempo en la Casa Blanca se extendiera más allá, Ronald L. Feinman estima que es muy poco probable que Donald Trump permanezca como presidente por más tiempo que Zachary Taylor, el doceavo presidente de Estados Unidos que murió de un problema digestivo después de 16 meses y 5 días al mando en 1850.

Feinman, quien es profesor de historia estadounidense del siglo XX, acaba de publicar un libro sobre los desafortunados destinos de los líderes de Estados Unidos, agregando que cree que la “presidencia de Pence” es inevitable, en referencia al vicepresidente de Donald Trump, Mike Pence, quien tomaría el mando si Trump renunciara al cargo.

Ronald L. Feinman

Ronald L. Feinman

En un post que publicó en el blog History News Network, Feinman añade que cree que Trump será destituido o bien forzado a renunciar en unas pocas semanas.

Esta predicción llega poco después que la Casa Blanca admitiera que Trump fue advertido hace varias semanas que su consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, ocultara la verdad sobre una llamada telefónica que sostuvo con un diplomático ruso.

Esta noticia acrecentó la preocupación mundial sobre la cercanía que Trump tiene con el presidente ruso Vladimir Putin y el rol que Rusia tuvo en apoyo a la candidatura de Trump.

Feinman, que imparte cátedra en la Florida Atlantic University, sugirió que el empresario convertido en político es, a grandes rasgos, una persona no apta para liderar el país.

“Muchos profesionales que trabajan en política extranjera están lamentándose del inapropiado comportamiento de Trump y el lenguaje que emplea cada vez que habla en público, o cuando postea en Twitter, de su inestabilidad e imprudencia“, comentó.

Mike Pence

Mike Pence

“El hecho que el vicepresidente Mike Pence tuviera un importante rol en la salida de Flynn, es una señal que Pence está imponiendo su voz sobre la de Trump” agregó señalando que por lo general el vicepresidente se siente incómodo con Donald Trump y su disparatado comportamiento”.

Ningún presidente de Estados Unidos ha sido destituido, aunque hubo un intento con Bill Clinton en 1998, pero fue absuelto por el Senado.

El ex presidente Richard Nixon renunció a su cargo en 1974 antes de ser destituido por actos indebidos tras el escándalo de Watergate.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios