• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

serbia

Quedó embarazada a los 60 años. Pronto una triste noticia cambiaría su vida

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Toda la vida soñó con ser madre pero la naturaleza impedía que Atifa Ljajic cumpliera con su gran anhelo. Sin embargo, su gran voluntad no la hizo renunciar a sus sueños y siguió intentando quedar embarazada por 20 años hasta que el milagro finalmente ocurrió. Pero la vida le tenía preparada una amarga sorpresa.

Su esposo, Serif Nokic, siempre la alentó a cumplir su sueño y la pareja siguió estrictamente las órdenes de cuidado que le daban los médicos. Atifa estuvo en reposo entre el 31 de marzo y el 20 de junio en su hogar de Novi Pazar, Serbia, hasta que su pequeña hija Alina nació sin complicaciones.

Después del quinto intento, pude quedar embarazada y tener un bebé. Sabía que sería un gran riesgo por mi edad, pero mi único deseo en la vida era tener un hijo“, comentó Atifa. Pero el que debía ser el hermoso principio de su nueva familia se transformó en un triste final. El marido de 68 años la abandonó.

La razón que dio Serif a Atifa es insólita: Le dijo que estaba muy viejo para ser el padre de un bebé y que lo mejor era irse de la casa que compartió con su ex mujer por décadas. “Más allá de todo, soy un hombre enfermo. Tengo 68 años, soy diabético y tengo un corazón débil. No es fácil dormir de noche y escuchar el llanto de un bebé“, sentenció el hombre.

Pero si algo tiene Atifa es que no se rinde fácilmente. “Pase lo que pase, si Serif se va o se queda, lucharé para criar a Alina de la mejor manera que pueda y guiarla en el camino correcto. Solo la amaré a ella“, comentó y agregó “Se que no será fácil, pero aún creo que hay buenas personas que querrán ayudarme“.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios