• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

horrible

QUEMADOS VIVOS: Barbárico video de ISIS lleva a la censura de internet en Turquía

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Otro horrible video de ISIS está circulando por internet. En el registro se muestra a dos soldados turcos siendo quemados vivos, razón por la cual Turquía bloqueó el acceso de la nación a Youtube, Twitter y Facebook donde el video es tendencia.

El motivo detrás del bloqueo a estas redes sociales es el miedo a que el video despierte la furia de los ciudadanos turcos. Esta no es la primera vez que se han posteado videos de esta índole barbárica en la web, pero este sin duda tiene la capacidad de perturbar a cualquier ser humano, especialmente a los compatriotas turcos de las víctimas, por eso la mejor forma de combatir fue a través de la censura a internet.

isis2

El video muestra a dos soldados que están absolutamente conscientes de lo que les sucederá. Miembros de ISIS señalaron que los soldados fueron ejecutados en Wilayat, Halab, territorio que fue tomado por el control de ISIS.

isis3

La grabación de 19 minutos muestra a Abu Bakr Al-Baghdadi, quien en una oportunidad habló sobre Turquía y señaló que la nación era un lugar que se encontraba fuera del Islam. Posteriormente, el registro muestra el horror provocado por bombarderos suicidas para luego terminar con un miembro de Isis dando un discurso sobre la captura de los soldados turcos, quienes tenían cadenas al rededor de sus cuellos. Luego del discurso, los soldados son arrastrados a cierta distancia, donde los miembros de Isis los queman vivos.

isis4

Según señalan varias fuentes, que deben ser confirmadas por los investigadores turcos, uno de los soldados en el video es Sifter Tas, quien fue secuestrado desde el sur de Turquía el año pasado, durante un enfrentamiento entre el ejército turco e ISIS.

Sin embargo, la identificación e información sobre cómo el otro soldado fue tomado prisionero se encuentra bajo investigación.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios