• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

por fin

¿Quieren lluvia? Expertos dicen que caerán gotas el domingo en Santiago

Escrito por MQLTV

    Ya estamos hartos de las malas condiciones del aire capitalino que nos tienen con la garganta y la nariz con molestias. La solución más necesaria es que caigan algunas gotas del cielo para limpiar un poco el cielo, lo que pasaría este domingo.

    Así lo reveló el metereólogo de la Dirección Meteorológica de Chile, Luis Gutiérrez, quién declaró a La Tercera que debiesen caer chubascos débiles entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, especialmente en los sectores sur y sur poniente de Santiago. Pero claro, no sería una lluvia escandalosa que deje estragos en las calles, ya que no superarían los 5 milímetros.

    lluvias2

    Otro meteorólogo, Gianfranco Marcone de Chileweather, destacó que, aunque es probable, no existe certeza exacta de que los chubascos caigan el domingo, y si se producen, sería una solución temporal para mejorar la calidad del aire por un día: “Si llueve el domingo, vamos a amanecer probablemente con un lunes muy limpio el aire, pero ya el martes nuevamente va a estar contaminado. Siempre y cuando mantengas una seguidilla de sistemas frontales, que es lo que se espera para julio y agosto, podríamos tener algunos días sin alerta ni preemergencia”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios