• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fanboy de Vader

¿Quieres saber por qué el sable del nuevo villano de Star Wars es diferente al resto?

En una entrevista para EW, JJ Abrams y el guionista Lawrence Kasdan revelaron algunos nuevos detalles sorprendentes del nuevo malulo que ese presentará en las siguientes películas: Kylo Ren, quien es interpretado por el actor Adam Driver.  Aseguran que el personaje “está lleno de emociones”, por lo que no se trata de un villano vacío, sin sentimientos ni motivos, sino emocional: “es algo que nunca hemos visto en la saga”.

Resulta que Kylo está obsesionado con Darth Vader, es un seguidor obsesionado, y su mayor influencia, incluso su máscara está inspirada en la de Vader, aunque no profundizaron en las explicaciones, tendremos que ver la cinta para atar cabos.

darth-vader

El sable láser que tanta polémica causó con el primer trailer por tener dos salidas laterales, que le daban forma de cruz, tiene su razón de ser… o por lo menos una muy chafa: allí logra disminuir y estabilizar el poder de su sable (…).

Si te fijas, su sable de luz es algo errático, no es tan fluido o constante como un sable láser de un Jedi o Sith, y esto se explica porque es un sable casero, hecho por el mismo Ren, ya que no contaba con ninguno a su disposición. 

458941_600

También se hablo sobre su origen: En primer lugar, Kylo Ren no es su verdadero nombre, sino que es un nombre que toma al unirse a un grupo llamado “Los Caballeros de Ren”, del que tampoco conocemos nada por ahora.

Bueno, la verdad es que sabremos TODOS los detalles cuando Star Wars Episode VII llegue a los cines este diciembre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios