• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV TIPS

¿Quieres una vida más larga? Prueba con estos 12 consejos

Escrito por MQLTV

    ¿No te suena el nombre Dan Buettner? Se trata de un investigador estadounidense obsesionado con la longevidad, tanto así que se ha dedicado a recorrer las zonas del mundo que tienen mayor esperanza de vida para descubrir los secretos que allí se alojan. De todos sus viajes, rescató los siguientes consejos para que tengas en cuenta si quieres expandir tu vida lo más posible. Atenti:

    1. A beber café. Es una gran fuente de antioxidantes, pero tampoco te excedas.

    107230671-1

    2. No a los jugos. Por cada cuarto de taza de este líquido, estás ingiriendo 14 gramos de azúcar. Prefiere la fruta antes que su jugo, ya que el nivel glicémico de éste se acerca al de las bebidas gaseosas.

    3. No más batidos de proteínas. Aunque los rostros de televisión los promocionen.

    whey-580x356

    4. Empieza a tomar caminatas largas.

    5. Tomar vino no es malo. Una copa, claro, no una botella.

    1-11

    6. El ejercicio de alto impacto termina haciendo daño. “Nunca me verán haciendo Crossfit”. Por el impacto que genera en las articulaciones y músculos, prefiere deportes más reposados como el yoga, ciclismo y la caminata.

    7. Vuélvete verde. Prefiere comidas que privilegien el consumo de verduras, frutas, pan integral, frutos secos, legumbres, avena y palta.

    jgjhjjhvjvj

    8. Para la mano con la mantequilla. “Mi opinión es que la mantequilla y otras grasas animales son como la radiación: un poquito no te hará daño, pero no sabemos cuál es el límite”. Intenta con el aceite de oliva como reemplazo.

    9. Reduce el consumo de carnes y pescados.

    kjkuhkujbk

    10. Evita la leche de vaca. En lo posible, busca reemplazantes como la leche de soya.

    11. No necesitas eliminar los carbohidratos. Si añades un poco de pan integral a las comidas, bajarás el nivel glicémico de ellas. Busca un pan de masa fermentada para ello.

    Dinner-Table-Discussions

    12. Come en buena compañía. No solo es lo que comes, sino cómo comes y si lo disfrutas con tus amigos. Ése es el secreto.

    ¿Qué te parecen estos consejos? ¿Tienes algún tip propio?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios