• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

BRUTAL ATAQUE

QUILLOTA: Mujer encierra a hijos en vehículo y los intoxica con monóxido de carbono

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El actuar de carabineros pudo detener un suicido y parricidio contra tres menores de edad, que una mujer intentó en contra de sus hijos de 11, 6 y 5 años de edad, el que quiso llevar a cabo con la utilización de una olla de carbón al interior de un vehículo donde encerró a los niños.

“Es un hecho que está siendo investigado por la brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso. El parricidio frustrado habría ocurrido la noche de ayer, alrededor de las 23:00. Hay tres niños que están fuera de riesgo vital pero que están intoxicados por monóxido de carbono, esto fue de acuerdo a la información recopilada inicialmente por Carabineros, de responsabilidad directa de su madre, quien intentó el homicidio en un sitio eriazo en cercanías del río a la altura del paradero 8 de Quillota“, señaló a Radio Valparaíso, el gobernador provincial César Barra.

quillota

El gobernador agregó “intoxicó con monóxido de carbono a sus hijos, encerrándolos dentro de un vehículo y encendiendo una olla con carbon”.

Los planes de la mujer se vieron detenidos gracias a la astucia del mayor de sus hijos, quien logró escapar para denunciar el crimen a su padre a través de un mensaje de Whatsapp. 

“Quien da aviso a su padre es el menor de 11 años y es el padre quien pone en antecedentes a Carabineros”, señaló la autoridad.

quillota2

Luego de la, efectivos policiales de la Tenencia de La Cruz, efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, donde la mujer fue sorprendida in fraganti y puesta a disposición de la justicia.

Mientras, los menores se encuentran internados en el Hospital San Martín de Quillota a la espera de la evolución de su estado de salud.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios