• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sebastián Piñera

Quiso rescatar a los 33 mineros: Estas son sus “piñericosas” clásicas

Escrito por MQLTV

    ¿Se acuerdan del famoso papel que el ex presidente Sebastián Piñera mostraba una y otra vez? Bueno, en MQLTV, rememoraremos las “piñericosas más clásicas”, ya que nos acercamos a una nueva conmemoración (el 5 de agosto se cumplen 5 años) del accidente que dejó a 33 hombres atrapados en la mina San José, en la Región de Atacama. 17 días después se supo que estaban con vida.

    En conversación con “El Mercurio” el ex mandatario reveló que nunca perdió la esperanza y que fue su suegro quien en su lecho de muerte, le dijo algo premonitorio. “Los mineros están vivos, tu debes es rescatarlos”. Además aseguró que cuando veía a los rescatistas bajar en la cápsula se le pasó por la mente bajar, pero fue una vez más Cecilia Morel que se lo impidió diciéndole: “ni lo pienses”.

    “No lo muestres” 

    Tras rescatar a los 33 mineros hubo un papel que se convirtió en el protagonista de la noticia. Cecilia Morel, esposa del ex mandatario, le dijo “no lo muestres”, tras un año mostrando a cuanta autoridad y visita se le plantara por delante. Esto ocurrió ante la prensa británica durante una visita de estado.

    El escritorio de Obama

    Fue el primero…. Si el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo hizo, él también. Así que Sebastián Piñera se tomó una licencia y se tomó una fotografía sentado en el “Resolute”, escritorio de la Casa Blanca donado por la Reina Victoria en 1880.

     

    El “marepoto y tusunami”

    ¿Quién no se ha confundido alguna vez sobre algún término? Bueno a Sebastián Piñera también le pasó cuando confundió maremoto con “marepoto” y tsunami con “tusunami”.

    Bajos de Mena

    Varios memes surgieron tras su caída en la población Bajos de Mena en Puente Alto, demolida por su mala calidad. Sus asesores aseguraron que esto ocurrió porque el mandatario se salió de libreto.

    piñericosas

    Las caídas siguen y suman

    El presidente estaba jugando una pichanga para capear el frío, mientras realizaba una visita a la Villa Las Estrellas en la Antártica.

    Él también “tuitea”

    Algunos utilizan esta red social para convertirse en lo que denominan “influyentes“, otros para dar a conocer sus molestias frente a algún tema y unos para simplemente para conocer a otras personas. Aquí los tweets de Sebastián Piñera, que sacan más de alguna carcajada.

     

    tweer piñera tweet piñera 2 tweet piñera 3

    En la Catedral Metropolitana de Santiago

    Vean el rostro de la ex Primera Dama, Cecilia Morel, cuando su marido trataba una y otra vez de acomodarse durante la misa.

    “Sácate está Michael Jackson”

    Era candidato presidencial y debía quemar sus últimos cartuchos para tener más adeptos… Fue en este contexto, que junto a la animadora Tonka Tomicic mostró sus pasos dignos de imitar.

    Premio Neruda Nicolás Parra

    Escuché el breve lapsus que tuvo el ex mandatario para presentar al antipoeta Nicanor Parra.

    Performance a lo “The Wall”

    Estaba en una de sus girasde campaña…Sebastián Piñera desplegó su talento con una de las mejores presentaciones de su vida, mientras con un martillo en la mano rompía un muro de plumavit que incluía grafiteadas palabras como “pituto”, “corrupción” y “delincuencia”. Mientras ocurría aquello por los parlantes sonaba “Another Brick in the Wall Pt. 2”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios