• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

80 millones

RAFAEL GARAY: Entrega departamento y obras de arte para reparar mal causado

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un departamento y obras de arte pertenecientes al detenido ingeniero comercial Rafael Garay fueron puestas a disposición de las 36 víctimas de la estafa por la cual se le imputa.

Su abogado Reynerio García de la Pastora fue quien entregó los bienes al Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, el mediodía de este martes 16 de mayo.

garay3

Específicamente se trata de un departamento con un valor cercano a los 40 millones de pesos. Las obras de arte en tanto, tienen el mismo valor de 40 millones de pesos en conjunto.

De esta forma, la defensa de Garay busca la atenuante de reparación del mal causado antes que la justicia tome un dictamen.

No le queda absolutamente nada más en esta tierra que estos bienes”, señaló el abogado luego de poner en disposición de la justicia estos bienes.

Garay ya había presentado ante el tribunal 2 depósitos de $500 mil cada uno para esta finalidad. Así, Rafael Garay busca indemnizar a los querellantes del caso que investiga la Fiscalía Centro Norte.

Según informó Radio Bío Bío, Garay había comprometido la entrega de la totalidad de sus bienes durante su segunda declaración ante el fiscal José Morales.

Queda esperar que el Tribunal de Garantía fije una audiencia para determinar si el patrimonio presentado puede considerarse como medio de reparación en la causa, porque la ley contempla que las consignaciones ante la justicia solo pueden efectuarse con dinero en efectivo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios