• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Guerrilla Radio

Rage Against The Machine pide perdón por “inspirar” a Limp Bizkit

Escrito por MQLTV

    Muchas bandas han sido responsables de que otras existan, eso es inevitable. Sin embargo, esto no quiere decir que necesariamente los responsables de ese fenómeno estén orgullosos de lo que ocasionaron.

    Es lo que pasó con Rage Against The Machine, banda rockera que empujó a un centenar de tipos a lanzarse a la ruta del rock con cierta estética y estilo. Uno de estos “herederos” son los recordados Limp Bizkit, quienes hasta hacen un cover del hit “Killing in The Name” en sus conciertos. Sin embargo, el respeto no es mutuo, como lo afirmó el bajista Tim Commerford: “Pido perdón por Limp Bizkit. Realmente lo hago. Me siento muy mal por haber inspirado tal mierda“, afirmó en una entrevista a la revista Rolling Stone.

    El comentario no quedó ahí, sino que también celebra que actualmente Limp Bizkit ya no sean una banda creativamente activa: “Por suerte ya no están. Eso es lo bonito. Solo queda uno y es Rage y, por lo que a mi respecta, somos los únicos que importan”. Sin embargo, la banda liderada por Fred Durst seguirá realizando shows, en los que de seguro seguirán tocando el hit de R.A.T.M.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios