• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sobre crisis política

Ramiro Mendoza, ex contralor: “Tengo la sensación de que mucha gente se siente pichuleada”

Escrito por MQLTV

    A veces es necesario dejar las formalidades de lado para aclarar un punto. Eso es algo que el ex Contralor General de la Republica Ramiro Mendoza se dio la libertad de hacer durante una entrevista para radio Duna, mientras realizaba un potente análisis sobre la crisis política que enfrenta hoy el país, asegurando que “hay un montón de cosas inapropiadas o muy estúpidas en lo que está pasando en el último tiempo”, esto bajo el contexto de la aprobación del país hacia los parlamentarios y la clase política en general.

    Respecto al último escándalo político relacionado con los casos e corrupción. la ex autoridad señaló que “Chile es un país sano, pero tiene debilidades en la forma de construir la leyes (…) Acá no hay una crisis global, hay una crisis en la política que puede contaminar a la sociedad y eso sería un problema”.

    ex contralor

    Mendoza, recalcó que no necesariamente se trata de una “crisis global”, sino que de una “crisis política que puede contaminar a la sociedad y eso sería un problema”. Pero no le bastó con esto pues, además el ex Contralor advirtió que las soluciones con las que está respondiendo el Gobierno no son efectivas ni satisfactorias, como la comisión Engel, criticando que existen vacíos o más bien omisiones a la hora de enfrentar esta crisis, añadiendo además que “tengo la sensación de que mucha gente se siente pichuleada”.

    mendonza

    Con estas palabras, Ramiro Mendoza desmenuzó la compleja situación que atraviesa el gobierno, dejando en claro que lo que está enrabiando a la gente es la sensación de que “se hace algo pero lo hacemos más o menos, parece que todo cambia, pero todo sigue igual de la misma manera”.

    ¿Qué te parecen los dichos del ex contralor? Comenta, comparte y suscríbete.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios