• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ni una menos

RANCAGUA: Abusador mantuvo a pareja encerrada y sin alimentos por días

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

A través de una llamada telefónica al 149 Fono Familia, Carabineros de la 1° Comisaría de Rancagua fue alertado de un brutal caso de violencia y procedió a la detención de un hombre que mantenía encerrada a su pareja, además de someterla a reiteradas agresiones.

violencia

Efectivos de Carabineros llegó hasta el domicilio ubicado en calle Las Amapolas de Rancagua, en la región de O’Higgins, donde pudieron entrevistar a la víctima identificada con las iniciales V.A.P.H., de 47 años de edad, quien fue encontrada en estado de shock y con varias lesiones en su cuerpo.

La mujer relató que su cónyuge Boris Gutiérrez la mantuvo encerrada por varios días, durante los cuales fue amarrada, golpeada y abusada sexualmente en reiteradas ocasiones.

La víctima incluso fue obligada, a través de amenazas, a dirigirse a un lugar determinado con la finalidad de cobrar una herencia que habría recibido, momento que la mujer aprovechó para pedir auxilio a un familiar que alertó a Carabineros de la situación, quienes procedieron a su detención.

Carabineros Rancagua

Carabineros Rancagua

El jefe del Labocar Rancagua, Héctor Carrasco, señaló que en el lugar se encontraron múltiples evidencias de lo relatado, las cuales fueron remitidas a la Fiscalía local.

En tanto,  Boris Gutiérrez pasó a control de detención por los delitos de secuestro, femicidio frustrado, violación y lesiones menos graves, por lo cual quedó en prisión preventiva por 60 días al ser considerado un peligro para la sociedad.

Según la información preliminar, Gutiérrez mantuvo a la mujer encerrada en el domicilio desde el pasado jueves 20 de abril, privada de cualquier contacto con el exterior y de alimentos, sobreviviendo solo a través de agua que le proporcionaba.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios