• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

violador de dd.hh.

REBELDE: Ordenan arresto de ex CNI que se negó a ir a Colina I

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Este jueves el ministro Mario Carroza emitió una orden arresto contra un ex agente de la CNI condenado por violaciones a los Derechos Humanos que se declaró en rebeldía por no querer ir a la cárcel Colina I.

    Resultado de imagen para ministromario carroza

    Luis Arturo Sanhueza Ross fue sentenciado a cumplir una pena de cinco años desde este lunes en la cárcel Colina I por haber participado en el secuestro calificado de cinco frentistas en 1987.

    La Policía de Investigaciones se presentó en el domicilio del ex integrante de la CNI para notificarlo de otro procesamiento de violaciones a los Derechos Humanos en el que estaba relacionado, sin embargo la esposa de Sanhueza aseguró que él se había declarado en rebeldía y su paradero era desconocido, por lo que Carroza decidió emitir una orden de arresto.

    Debido a que se estableció que el penal de Punta Peuco estaba funcionando con el máximo de capacidad, Sanzhueza tendría que haber cumplido su pena a partir de la semana que viene en la cárcel Colina I.

    El delito por el cual fue condenado Sanhueza tuvo como víctimas a Julián Peña Maltés, Alejandro Pinochet Arenas, Manuel Sepúlveda Sánchez, Gonzalo Fuenzalida Navarrete y Julio Muñoz Otárola, quienes fueron secuestrados y luego arrojados sus restos al mar.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios