• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Continúa el imperio

Rebelión en Playboy: Las ediciones mexicanas, argentinas y brasileñas seguirán publicando desnudos

Escrito por MQLTV

    Revolución causó entre los usuarios cuando la revista Playboy anunció que a partir de marzo del 2016 dejará de publicar desnudos en sus páginas debido al estreno de su rediseño. La decisión contó con el aval de Hugh Hefner, fundador del emporio, pues pasaron de vender 5,6 millones de ejemplares en sus inicios a 800 mil ahora. Sin embargo, esta decisión no será tomada por todos, los que se excluyeron fueron Brasil, Argentina y México.

    rebelion playboy 1

    Según consignó Infobae, desde la publicación matriz aclararon que las distintas franquicias “tenía libertad de elegir”. Por esa razón, en Brasil y México -al igual que en Argentina- anunciaron que, por el momento, no se alinearán con la decisión editorial que tomaron en Estados Unidos.

    Screenshot 2015-10-20 at 11.48.00 AM

    Scott Flanders, CEO de la publicación, explicó en diálogo con The New York Times que una revista impresa no puede competir con internet en el mercado de las fantasías sexuales. “Hoy uno está a un click de cualquier acto sexual imaginable. Y gratis”, señaló al dar los fundamentos de la determinación. “¡Calma! Playboy Brasil sigue como está”, advirtió, en tanto, Sérgio Xavier Filho, el editor de la versión brasileña de la famosa revista.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios