• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vieja escuela

REBOOT DEL NOKIA 3310: Revelan detalles del diseño que tendrá el regreso del clásico celular

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La noticia del relanzamiento del icónico Nokia 3310 tomó a todo el mundo por sorpresa a comienzos de este de febrero. Y a medida que pasan los días, el entusiasmo por la resurrección de este celular de la vieja escuela solo sigue en aumento.

nokia1

Las últimas filtraciones están dando una mayor claridad a lo que será la versión 2017 del amado dispositivo de Nokia, que se espera tenga un valor de venta de alrededor de los $40.000.

Según el portal chino Vtech, el “reboot” del Nokia 3310 no incluirá la pantalla monocromática de antaño, sino que será a colores. Tampoco será tan delgado como los smartphones de la actualidad, para seguir manteniendo la larga vida que tenía la batería de este Nokia, una de las características que más anhelan los nostálgicos que fueron propietarios de este modelo a principios de siglo; además se espera que la mayor variedad de colores conviertan la experiencia de jugar la famosa “víbora” del Nokia en una más atractiva de jugar aún.

Pero, a diferencia de otros modelos de HMD Global, propietaria de la marca Nokia, este nuevo prototipo no incluirá el sistema operativo Android, sino que funcionará a través del sistema S30+, el cual es propio de Nokia. El nuevo modelo será presentado entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en el Mobile World Congress (MWC) 2017 que tendrá lugar en Barcelona, España.

nokia2

Entre los nuevos colores del nuevo Nokia se incluirían el rojo, verde y amarillo, además todo apunta a que será más delgado y liviano que su versión original.

Existe un culto alrededor del Nokia 3310, teléfono celular que fue muy amado por una variedad de razones, como su excelente diseño, la asombrosa duración de su batería y a su increíble resistencia, motivo por el cual los fanáticos del Nokia 3310 constantemente se refieren a éste como un “ladrillo” indestructible.

Los consumidores están ansiosos con el próximo relanzamiento del modelo de Nokia y esperan que no se aleje demasiado del diseño original que hicieron del Nokia 3310 un celular tan único y querido.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios