• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

¡Por Fin!

RECOLETA: Alcalde Jadue elimina los parquímetros de sus barrios emblemáticos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sigue con sus controvertidas medidas en beneficio de los vecinos de su comuna. Luego de la farmacia y óptica popular, ahora es el turno de los parquímetros, los cuales fueron eliminados de los barrios más emblemáticos de la comuna, como Bellavista, Patronato, la Vega Central y el Edificio Consistorial.

“Hemos puesto término al Contrato de Concesión de Parquímetros que afectaba a nuestros Barrios de Bellavista, Patronato y la Vega Central, además del entorno del Edificio Consistorial, devolviéndole nuestras calles a sus verdaderos dueños“, explicó.

“Los residentes de esos barrios podrán volver a estacionar frente a sus viviendas sin tener que pagar más de $ 10.000 diarios, como lo hicieron por décadas antes de que la UDI convirtiera en rentables negocios privados, todos los espacios públicos de nuestra comuna”.

“La concesión no generaba nada más que suculentas utilidades para la empresa y en siete años, no realizó ninguna de las inversiones que debía materializar”

Este proyecto se hizo posible ya que el 75% del Consejo Municipal corresponde a la Nueva Mayoría, por lo que la UDI no pudo vetar el proyecto, como lo hizo anteriormente.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios