• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

amor de su vida

RÉCORD GUINESS: La millonaria colección de “Hello Kitty” que posee ex policía japonés

Un policía japonés jubilado ostenta un récord que de seguro provoca la envidia de muchos fanáticos de Hello Kitty: Es el dueño de la colección más grande del mundo dedicada al icónico personaje.

Masao Gunji tiene 67 años y, tras décadas dedicado a la persecución de criminales, ahora dedica su vida a coleccionar objetos relacionados con el universo de Hello Kitty.

La impresionante colección de Hello Kitty está avaluada en 30 millones de yenes (177 millones de pesos aprox.) y cuenta con más de 5.000 artículos, lo que le valió una mención en el récord Guiness.

“Kitty es, de alguna manera, el amor de mi vida”, señala el ex policía quien mandó a construir una casa exclusivamente para cuidar su amada colección de Hello Kitty, y que también es una atracción turística para quienes transitan por Yotsukaido, un suburbio de Tokio.

Hello Kitty apareció en Japón en 1974 y fue creada por la firma japonesa Sanrio. Desde entonces, el personaje se convirtió en un éxito comercial a nivel mundial con una amplia gama de artículos que abarcan desde pijamas hasta estuches escolares.

Hace tres años, Sanrio causó una gran polémica entre los fanáticos de Hello Kitty, luego de revelar al mundo que, a pesar de sus bigotes y orejas en punta, Hello Kitty no era una gata, como se creía, sino que “una pequeña niña, alegre y feliz, dotada de un corazón de oro”.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios