• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estilo Super Nintendo

Recrean la historia del fútbol chileno en posters de 16 bits

¿Qué puede resultar entre la combinación de la ñoñería gamer retro y el deporte más popular del mundo? Es la idea que dio origen a Solo Posters, un grupo de futboleros que recreó varios de los momentos más memorables de nuestra Selección Chilena y del fútbol mundial, al estilo de las consolas de los ’90.

Tras el palo de Pinilla en Brasil 2014, este puñado de fanáticos recreó la fatidica escena en el clásico FIFA International Soccer (1995) de EA Sports y desde ahí comenzaron a recrear otros momentos clásicos del balompié criollo:

Screenshot_1

Los posters en 16 bits, ofrecidos por menos de $5.000, incluyen varios hitos del fútbol nacional, tanto históricos como del último tiempo: desde el penal errado por Caszely el ’82 hasta el penal de Alexis Sánchez que selló el triunfo de Chile en Copa América. La compañía sacó un video promocional:

Así, podrías tener el Maracanazo, el gol de Salas en Wembley, el gritado gol de Orellana a Argentina, el fatídico palo de Pinilla, el dedo de Jara a Cavani o incluso el poster de la Selección Chilena como Campeones de América. Por si fuera poco, está también el tanto de Barticciotto a Boca Juniors en la semifinal de la Libertadores ’91 o el 3-0 de Edu Vargas en la final de la Sudamericana 2011. Los posters los puedes comprar en el mismo sitio web de SoloPosters.cl.

Mira algunos de los posters acá:

“Caszelyyyy… se lo perdió”

chile austria caszely

El Maracanazo

maracanazo condor rojas

Gary Medeeeel, Gary Medel , Gary Medel

u de chile católica medel

El perro Ron mordiéndole el poto a Navarro Montoya

colo colo boca montoya

Era gol de Pinilla =(

chile brasil pinilla

El que quiere celeste, que le cueste

chile uruguay isla
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios