• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

retro polémica

¿Recuerdas a Billy de los Power Rangers? La homofobia fue factor clave para su despido

Escrito por MQLTV

    Gloriosos años noventa, esa época en que estábamos acostumbrados a ver nuestras series favoritas. Una de ellas era Power Rangers, el equipo que combatía a terribles villanos y que intentaba tener una vida normal de estudiantes en paralelo. Odiar a Rita y venerar a Zordon eran ley.

    Uno de los personajes de la generación más recordada (aquella que incluía personajes como Zack, Kimberly y Trini) fue el blanco de la homofobia de parte de los directivos del programa, quienes no aceptaron su orientación sexual, haciendo desaparecer al computín del grupo de la historia.

    81fed73150f839db538ab9f2d18df6c4

    David Yost, quien interpretaba a Billy, dio una entrevista para el sitio No Pink Spandex, en la que aclaró las razones tras su despido. “Diversos miembros del equipo me agredían verbalmente y me rechazaban por ser homosexual“, declaró. Sufrió a tal punto que los directores del espacio se reunían con sus compañeros de elenco para cuestionarlos sobre su sexualidad.

    David barajó la opción de renunciar a Power Rangers o de quedarse seis meses más para filmar la segunda película y la serie, pero se encontraba en un momento donde recién comenzaba a afirmar su decisión y, por su salud, prefirió marginarse de la serie antes que esta (en sus palabras) “acabara con su vida”. Además de que lo excluyeran del programa, Yost sufrió un colapso nervioso. Aquí va el video.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios