• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Datos

REFRIGERADORES: ¿Cómo elegir el adecuado?

El mundo de los refrigeradores ha evolucionado hasta ajustarse a las necesidades de cada hogar, desde familias numerosas hasta unipersonales. Por eso, lo mejor es escoger tu refrigerador según tus necesidades, considerando variables como el tamaño, capacidad, número de bandejas, cantidad de puertas y sistema de congelamiento.

Los expertos surcoreanos aconsejan definir antes de la compra las características básicas con las que debe contar nuestro próximo refrigerador.

También aconsejan medir el lugar de la cocina en el que quedará instalado el nuevo electrodoméstico, considerando el espacio para abrir la puerta y la altura de la habitación, así como también la proporción de alimentos de consumo fresco y congelados que se almacenan normalmente y la cantidad de integrantes del hogar.

Los principales modelos que se pueden encontrar en el mercado son:

SIDE BY SIDE: Son los refrigeradores de doble puerta con apertura horizontal, una al lado de la otra. Ideales para familias numerosas ya que tienen una capacidad promedio sobre los 500 lt. Además cuentan con un amplio espacio para mantener comida congelada.

DOOR IN DOOR: Es una categoría exclusiva de LG cuya capacidad es ideal para familias numerosas, permite organizar los alimentos de manera práctica e inteligente, pues cuenta con una puerta que facilita el acceso a los alimentos sin necesidad de abrir la puerta completa, generando un ahorro considerable de energía ya que evita el ingreso de masas de aire caliente que desestabilizan las temperaturas, haciendo más eficiente el trabajo del motor.

TOP FREEZER: Este modelo de refrigeradores corresponde al tradicional de dos puertas, ideal para departamento de solteros o familias pequeñas, ya que su tamaño permite acomodarlo en cualquier espacio, posee bandejas organizadoras para que todos los alimentos queden perfectamente ordenados. En la parte superior se encuentra el congelador.

BOTTOM FREEZER: Corresponde al modelo de refrigeradores cuyo freezer está ubicado en la parte inferior, optimizando el espacio para aquellos que gustan mantener la mayor parte de sus alimentos congelados. Por lo general, su tamaño es compacto y se adaptan a todo tipo de espacios ya que son más altos que anchos. Son ideales para todo tipo de familias y espacios.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios