• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

reencuentro

REGRESA A LA TV: Jennifer Aniston protagonizará nueva serie junto a Reese Witherspoon

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas de una nueva serie de televisión que estará centrada en un matinal neoyorkino.

Jay Carson, productor de House of cards (Netflix)ejercerá como guionista del piloto que será producido por la compañía de Witherspoon “Hello Sunshine”. En el proyecto también estará involucrado Michael Ellenberg, destacado por su rol en la producción de The leftovers de HBO y la película Prometheus (2012) de Ridley Scott.

Una fuente de la industria señala que se espera que la serie sea vendida a un canal de televisión abierta, cable o servicio de streaming dentro de las próximas semanas.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ya habían trabajado juntas. En 2000, la actriz de Cruel intentions (1999) participó como invitada en dos episodios de la popular sitcom Friends, donde interpretó a Jill, la hermana menor de Rachel (Aniston).

Big little lies

Recientemente, Witherspoon hizo su debut en la televisión con el aclamado drama Big little lies de HBO, por el cual recibió una nominación al Emmy por Mejor actriz en serie limitada o película para televisión. En el caso de Jennifer Aniston, esta sería su primera aparición regular en las series de televisión desde el termino de Friends en 2004.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios