• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

drama para rato

REGRESAN: Cadena ABC confirma renovación de tres de sus series más importantes

La cadena estadounidense ABC acaba de una noticia que hará muy feliz a los seguidores de las series Grey’s anatomy, Scandal y How to get away with murder, ya que las tres producciones fueron renovadas y seguirán al aire con nuevas temporadas.

greys

La renovación de estas series significa que Grey’s anatomy alcanzará una sorprendente temporada número 14, mientras Scandal tendrá una séptima temporada y How to get away with murder seguirá por un cuarto ciclo.

“Las series Grey’s anatomy, como Scandal y How to get away with murder siguen manteniendo a sus seguidores al borde de sus asientos, y con las ganas de ver más y más”, comentó la presidenta de entretenimiento de la cadena ABC, Channing Dungey, sobre las tres series que fueron creadas por la productora ejecutiva Shonda Rhimes, a través de su productora Shondaland. “Estoy muy emocionada en traer devuelta estas series que tienen ese factor que deja a todos sus seguidores con la boca abierta“.

scandal1

Este año el regreso de Scandal fue retrasado hasta el midseason (las principales series de las networks, o canales de TV abierta estadounidense, se estrenan por lo general en el otoño del hemisferio norte; mientras otras producciones de se estrenan a principio de año, en el llamado midseason de la televisión estadounidense),  debido al embarazo de su protagonista Kerry Washington. Channing Dungey señaló que estaba nerviosa por este retraso en el regreso de la serie. “Scandal es una serie muy importante para nosotros, y ningún ejecutivo de un canal quiere empezar la temporada de estrenos de otoño sin una de las armas más importantes en su arsenal” señaló Dungey. “Pero obviamente estábamos muy emocionados por Kerry Washington y su familia”.

En tanto, aún no se toman decisiones respecto al número de episodios que tendrá Scandal en su próxima temporada, y si ésta será estrenada en la temporada de estrenos que parte en septiembre o si será nuevamente programada para el midseason. “Ni siquiera he tenido la oportunidad de leer los guiones pilotos de las series que están en desarrollo, así que no sé con certeza aún cómo será la nueva temporada de estrenos”.

htgawm

La ausencia de Scandal en la programación del otoño boreal también afectó a How to get away with murder, serie que es potente en términos creativos, pero no tanto en términos de rating. “Creo que el piso que le entregaba Scandaly que no estuvo presente esta temporada, es en parte responsable“.

Respecto a la longeva serie Grey’s anatomy, Dungey se mostró optimista por el futuro de la serie y espera que siga por muchas temporadas más, con lo que superarían el récord del drama médico ERserie que estuvo al aire por 15 temporadas entre 1994 y 2009. “Eso sería un gran logro. ¡Y creo que podríamos llegar a mucho más! Honestamente, creo que Grey’s anatomy seguirá al aire mientras Shonda Rhimes y su equipo sigan sintiendo una pasión creativa por contar estas historias. Por el momento, seguimos adelante con toda nuestra energía”.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios