• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

katey sagal

REGRESO AL HUMOR: La esposa de Al Bundy llega a “The Big Bang Theory”

Escrito por MQLTV

    Dos caras nuevas aparecerán en la exitosa “The Big Bang Theory”, como se confirmó durante panel de la Comic-Con del programa de la CBS. Katey Sagal (Casados con Hijos, Sons of Anarchy) y JackMcBrayer (30 Rock) harán sus primeras apariciones en el primer episodio de la 10ma temporada, en dos papeles que han sido muy discutidos, pero que nunca han sido vistos.

    Sagal interpretará a Susan, la madre de Penny (Kaley Cuoco), mientras que McBrayer interpretará a su misterioso y, a juzgar por las historias pasadas en las que se ha hablado de él, su problemático hermano Randall.

    30_rock

    Sagal es mejor conocida tanto por su papel como Gemma Teller en “Sons of Anarchy”, así como también por su papel como Peggy Bundy en las serie noventera “Casados con Hijos”.

    Katey_Sagal_(4842838046)

    Sin embargo, en su nuevo rol en The Big Bang Theory, Steve Molaro describe al personaje de Susan como “estresada y neurótica por su vida junto a un hijo problemático”. Randall, por su parte, estará en mucho mejor ánimo, y se dice que dan vuelta a las cosas, como se ha descrito como un distribuidor de “ex” de drogas y ex convicto.

    Será interesante ver lo que la serie tiene reservado para Sagal y McBrayer, y si sus personajes se convertirán en algunos de los preferidos del público.

    cc514bd2-9de1-4af6-840e-5dc07bd07b54

    La temporada 10 de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 19 de septiembre.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios