• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡HASTA SIEMPRE!

REGULAR SHOW: Impactante muerte marca el capítulo final de la querida serie animada

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Los fanáticos no podían creer lo que Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network anunció hace unos meses: La popular serie animada Regular Show (o Un Show Más) llegaría a su fin en su octava temporada, la cual se estrenó en septiembre pasado y que acaba de concluir con la emisión de su capítulo final en Estados Unidos.

regular2

En palabras del propio Sorcher “desde la idea inicial de JG (JG Quintel, creador de la serie) en notas post-it, pasando por ocho exitosas temporadas y más de 250 episodios, Regular Show ha sido uno de los programas de animación más originales de su generación. Estamos agradecidos con el equipo creativo y el elenco de voces”.

El episodio final de Regular Show, que tuvo como título “A Regular Epic Final Battle”, muestra a la pandilla de Mordecai, Rigby, Skips, Benson, Musculoso y Fantasmano reunidos para una última batalla, la cual tendría como protagonistas a Papaleta y su hermano en un duro enfrentamiento.

El capítulo también relata aspectos que los espectadores desconocíamos de los personajes, como el planeta de origen de Papaleta. Los guionistas se encargaron de profundizar en la historia de Papaleta (o Pops como es su nombre en inglés) durante los últimos capítulos, solo para dar paso a lo que sería una impactante despedida: Papaleta decide sacrificarse y muere para salvar las vidas del resto de los personajes.

Gracias al sacrificio de Papaleta, el equipo puede regresar a la Tierra tras pasar tres años en el espacio exterior. Aunque la muerte de Papaleta no sería lo único impactante del episodio final.

Esto, porque una fotografía muestra a los personajes en un salto temporal de 25 años hacia el futuro mientras se escucha un cover de “Heroes” de David Bowie.

regular3

Por otra parte, Mordecai no terminó casado ni con Margarita ni con CJ, sino que con otra mujer que conoció al inaugurar su exposición tras retomar su pasión por el arte.

Otro momento conmovedor es cuando termina definitivamente el capítulo y se ve que alguien saca un VHS titulado “Regular Show” junto a la frase típica de Papaleta “Ahh, Jolly good show”.

¡Gracias regular show por darnos tanta alegría!

Mira aquí el último momento de Regular Show:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios