• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

conflictos raciales

¿RENOVADA O CANCELADA?: Netflix revela futuro de serie “Dear White People”

Netflix decidió renovar su serie de comedia original Dear White People para una segunda temporada. La producción del nuevo ciclo de 10 episodios está programada dentro de este año.

Basada en el aclamada película indie y debut del director Justin Simien sobre sus propias experiencias personales, Dear White People está ambientada en una prestigiosa y elitista universidad dominada por estudiantes blancos, y donde las tensiones raciales desatarán una serie de conflictos entre sus miembros.

La satírica serie, que es una continuación directa de la aclamada película “Dear White People”, presentada en el Festival Sundance 2014, tiene como personajes a centrales a un grupo de estudiantes negros de la Winchester University, quienes navegan entre los umbrales de la injusticia social, los prejuicios culturales, la rectitud política (o la falta de ella) y el activismo en la era millennial.

Logan Browning, Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson protagonizan “Dear White People”.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios