• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Abuso policial?

Reos graban video denunciando violento maltrato en centro penitenciario de Valdivia

Las video-denuncias de gente que toma el celular antes de hacer algo para mejorar lo que tienen frente a sus ojos, se han popularizado a partir de los espacios de “cazanoticias”. Un grupo de reos lo tiene claro y decidió denunciar maltrato por parte de funcionarios de Gendarmería, olvidando que estaban dentro de una cárcel donde los celulares no están permitidos.  

El video se difundió a través de la página de Portalnet.cl en Facebook y en él aparece un reo mostrando lesiones en la espalda, manos y brazos. “No puedo ver por el gas, el capitán Arriagada me pegó”, dice el protagonista del video, quien detalla que la situación ocurre en el Módulo 42 del Centro Penitenciario de Valvidia.

Esto no es un video falso, es para que tomen cartas en el asunto las autoridades. Estas son las condiciones en que nos tienen”, dice el reo que se identifica como Francis Toro Cuevas.

Mientras desde Gendarmería no se ha referido al hecho, que según el video ocurrió el 17 de septiembre pasado, los usuarios de redes sociales demostraron su sorpresa: ¿cómo llega un celular con conexión a Internet dentro de la cárcel?

Valdivia: Reo denuncia que gendarme le sacó la CTM. Mmmmm…ehh–…… ¿qué hace un celular en la cana?

Posted by Portalnet.cl on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios