• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Atención

REPOSICIÓN: Purifica el agua de forma sencilla y barata

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Si tu problema en verano es que el agua de tu lugar de veraneo tiene mal sabor o no te da confianza beberla directamente desde la llave, o si con los cortes del suministro, el agua volvió más turbia y sucia. Hay una solución para ti.

Hoy puedes purificarla fácilmente gracias a una jarra purificadora de Oster que elimina un 99,9 de virus y bacterias como Cólera, Rotavirus, Escherichia Coli, Salmonella, Polio, entre otros. Remueve partículas y sedimentos del agua; elimina el sabor a cloro y olores; remueve contaminantes y microorganismos tales como bacterias, algas y hongos; y también virus y quistes microbianos.

Mostrando Jarra.JPG

La diferencia entre hervir, filtrar y purificar está en los resultados. Hervir el agua solo permite eliminar contaminantes y microorganismos como bacterias, algas y hongos; además esto se logra hirviendo el agua por lo menos por 20 minutos. Al filtrarla solo se eliminan partículas, sedimentos, sabor y olor a cloro. En cambio, purificando el agua se logra un resultado más completo y confiable, que permite su ingesta sin riesgos.

Mostrando water-common-banner.jpg

Por un valor económico y con resultados garantizados, las jarras purificadores son ideales para solucionar problemas sanitarios ante emergencias en el hogar.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios