• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ley zamudio

REPUDIO NACIONAL: Académico sufre violenta agresión y acusa motivación homofóbica

Escrito por MQLTV

    Simón Saavedra Treuer, académico de la Universidad Andrés Bello, invocó la ley Zamudio tras sufrir una brutal golpiza a las afueras de la concurrida discoteque Club O de Viña del Mar. Uno de los acusados -identificado como Diego Aguirre Diez- fue formalizado por el delito de lesiones graves.

    Según testigos, el hecho ocurrió cuando uno de los agresores golpeó en la cabeza al profesional tras haber tenido un mal entendido en la fila de la barra del local nocturno. “Al momento de ser atacado por ambos hombres, mis amigos que estaban junto a mi escucharon que mientras me golpeaban gritaban ‘por maricón por maricón’ (dos veces) y al final de todo uno de ellos añadió ‘fleto culiao’. No habiendo motivación alguna para haberme golpeado, ese fue su único móvil de actuar”, denunció Simón Saavedra a SoyValparaiso.cl.

    abogado golpeado

    El representante del local nocturno Club O, Rolando Espinoza, conversó con SoyValparaiso.cl manifestando que “nosotros reprochamos la conducta que ocasionó la pelea. Le hemos prestado toda la atención y cualquier cosa que necesite nosotros vamos a estar acá. Si fue un ataque homofóbico nosotros como local no podemos hacer nada”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios