• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

furiosa

RESIDENT EVIL: Milla Jovovich quiso renunciar por culpa de Michelle Rodríguez

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La franquicia de películas Resident Evil casi termina antes de haber comenzado. La protagonista Milla Jovovich se refirió al respecto en una entrevista con el medio Inverse, donde hizo un repaso a la historia de la saga, y reveló que “casi renuncia” a protagonizar la primera Resident Evil en 2002, debido a una importante reescritura del guion sobre el personaje de Michelle Rodríguez, Rain.

“Casi renuncio a la película. Estábamos filmando una cosa distinta, y (el director) Paul (W.S. Anderson) contrató a Michelle Rodríguez para interpretar a Rain, y ella acababa de protagonizar Girlfight, actuación que fue aclamada y se pronosticaba una nominación al Oscar”, comentó Milla Jovovich. “Michelle Rodríguez era una actriz muy popular en ese momento, y mi “peak de atractivo” había pasado hace cuatro años en ese punto. Así que Paul reescribió el guion para ella”.

milla-jovovich

Relacionado: CONFIRMADO: Netflix cancela Sense8 tras dos temporadas

Según la actriz, la reescritura hizo que Alice fuera “la chica” y Rain “el hombre” de la película, agregó Jovovich. “Michelle Rodríguez se quedó con la mayoría de mis grandes escenas de acción y se convirtió en una especie de Alice, y Alice se convirtió en su acompañante”.

Milla Jovovich explicó que no leyó el nuevo guion hasta que viajaba en un vuelo desde Alemania a Canadá. “Cuando aterrizamos, estaba furiosa”.

“Llegué al hotel y le dije a Paul W.S. Anderson, ‘Tenemos que hablar largo y tendido o sino mañana a primera hora tomo un avión de regreso’. Así que Paul vino esa misma tarde y literalmente nos sentamos por tres horas a revisar el guion, página por página”.

milla2

Relacionado: Michelle Rodríguez luce irreconocible para rol de transexual asesino

Jovovich continuó, “Él me decía ‘¿A qué te refieres?’ Esto no ha cambiado mucho. Y  yo le respondía, ‘Ok, porque no empezamos de nuevo desde la primera página. Le señalé todas las veces en que mis grandes escenas habían sido eliminadas. Así es cómo comenzó nuestra relación”.

Jovovich comenzó a salir con Anderson durante la producción de Resident Evil y contrajeron nupcias en 2009.

La actriz se convirtió en el pilar de la franquicia que concluyó con el estreno de Resident Evil: The Final Chapter este año, obteniendo ganancias de más de 312 millones de dólares a nivel mundial, dejando a la franquicia con una ganancia total de más de mil millones de dólares.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios