• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
161027144921-why-vine-failed-780x439

fuiste bueno

REST IN PEACE: Hoy muere Vine y te contamos que pasará con los videos publicados

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Fue a finales de octubre del año pasado que Twitter anunció el cierre definitivo de la aplicación Vine y lamentablemente, hoy la app llega a su fin, al menos, como la conocemos hasta ahora.

Vine

La aplicación sufrirá cambios sustanciales. De partida ya no se llamará más Vine y pasará a llamarse Vine Camera, asimismo, los videos que son grabados con la aplicación no serán publicados directamente en una sola red social, sino que serán compartidos directamente en Twitter o simplemente serán guardados en la memoria interna del celular para poder usarlos en otras aplicaciones.

Twitter-icon

La muerte de la aplicación es debido a la migración de un gran porcentajes de usuarios (en especial, famosos) a otras aplicaciones como Snapchat o Instagram, las cuales han instaurado las mismas herramientas que Vine pero con detalles que marcan la diferencia como filtros o stickers.

1442447804520-Visual-582x327

Por otra parte, los videos que ya habían sido subidos mediante la aplicación, podrán seguir viéndose a través de la pagina Vine.co, la cual funcionará como un sitio de respaldo de los videos, la cual no podrá actualizarse ni sumar videos nuevos.

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 12.40.53 p.m.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios