• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ex los prisioneros

Reunión del año: Miguel Tapia y Jorge González volverán a tocar juntos

Escrito por MQLTV

    El tiempo cura las heridas dicen. Jorge González y Miguel Tapia, los dos integrantes que por muchos años fueron parte de Los Prisioneros se reencontraron luego de casi una década sin hablarse.

    Hoy el diario La Tercera confirmó la reunión de estos dos músicos, quienes tocarían gratis en el concierto que se prepara para el 27 de este mes para celebrar el regreso de González a los escenarios, luego de meses de tratamiento de recuperación tras un accidente cerebrovascular que lo afectó en febrero pasado. Y según se cuenta, el primer encuentro ocurrió este martes cuando con buena música y té de por medio, ambos artistas pudieron compartir nuevamente con mucha simpatía.

    Fuente: Instagram @gonzaloyañez

    Fuente: Instagram @gonzaloyañez

    El cantante e integrante de la banda fija del autor de “Tren al sur”, Gonzálo Yañez, supo del encuentro y comentó que “fue algo muy lindo y relajado, porque él nunca tuvo una mala palabra contra Miguel en todos estos años que no se vieron, simplemente se separaron por cosas puntuales, así que fue reencontrarse con un amigo que conoce desde que eran niños. Jorge siempre ha sido así: retoma las relaciones como si te hubiera dejado de ver ayer”.

    Aunque la participación de Tapia en el show aún no está totalmente definida, el baterista aceptó ser parte y este martes 17 ensayará junto a su viejo amigo para ver cómo funcionan las cosas. De ser así, será la primera vez que toquen juntos después de una densa discusión que puso fin a Los Prisioneros, tras un concierto en Caracas, Venezuela, en marzo del 2006.

    El concierto “Nada es para siempre” contará además con una gran cantidad de invitados ya confirmados: Álvaro Henríquez de Los Tres, Roberto Márquez de Illapu, Los Jaivas, Manuel García, Zaturno, Floricta Motuda, 31 Minutos, Gepe, Javiera Mena, Cecilia Aguayo y Beto Cuevas. Las entradas están a la venta con precios que van desde los $5.500 a los $16.500 a través del sistema PuntoTicket.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios